Síguenos en Facebook    Síguenos en Youtube    Síguenos en Twitter                       

Conócenos

Especialistas en aislamientos






Fundada en 2010, Aislamientos Suberlev es una empresa española, joven y dinámica, dedicada en exclusiva a la creación, fabricación y comercialización de materiales revolucionarios en el sector de la construcción.
Construida en plena crisis económica, nos caracterizamos por una creación e innovación constante, formulando productos respetuosos con el medio ambiente y buscando siempre la fabricación propia.

  ¿QUIÉNES SOMOS?






CAPACIDAD TÉCNICA Y ORGANIZATIVA


La personalidad de una empresa viene definida por sus valores, principios y trabajo; por ello en Aislamientos Suberlev contamos con una plantilla de técnicos altamente cualificados.
Con fábrica propia, comercializamos nuestros productos a través de una amplia red de distribuidores, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.


Suberlev Especialistas en asilamientos



INNOVACIÓN


Nuestro departamento de I+D+i y su activa colaboración con institutos tecnológicos, nos ha llevado a conseguir toda una galería de elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en campo de la arquitectura.

" Creamos nuevos estándares para un mejor medio ambiente "
Suberlev Especialistas en asilamientos

CALIDAD


Nuestro principal objetivo se basa en ofrecer productos competitivos y de calidad durante todo el proceso: desde la materia prima, pasando por la fabricación hasta la entrega y su posterior aplicación; asumiendo un compromiso con nuestros clientes y empleados.

FORMACIÓN


En Aislamientos Suberlev impartimos cursos para que el profesional en cuestión pase a ser aplicador homologado por SUBERLEV. Dicha formación confiere los conocimientos teóricos y prácticos sobre todos los productos de nuestro catálogo, capacitando para su óptima aplicación.

" Especialistas en aislamientos "
El concepto de los materiales de construcción ha permanecido inalterable durante años. Tan sólo en los últimos tiempos se ha tendido a la modernización y desarrollo tecnológico, dando así lugar a nuevos elementos y componentes que constituyen una verdadera revolución en este campo, tales como los productos Suberlev.



dirección Pol. Ind. La Mina C/ Uno, nave 6
   C.P: 12520 Nules (Castellón)

dirección  96 185 72 86     dirección  697 59 68 99

dirección suberlev@suberlev.com









Copyright © Suberlev 2018
Diseño: 3design.es